Lo más Nuevo

Películas para ver con tu “amor de verano”

0
(0)

Emmanuelo Rocker tiene varias facetas y para ésta nota se ha convertido en Emmanuelo Lover.

Seguramente para el día de hoy ya tienes a tu amor de verano al estilo “Grease” y para disfrutar de una tarde sobre miel y hojuelas, les queremos compartir la selección especial de películas que hemos hecho para ustedes.

  • Las novias de mis amigos

Para apoyar a un amigo destrozado por una ruptura reciente tres amigos juran permanecer solteros tanto como les sea posible. El plan se desploma cuando cada uno de ellos se enamora y debe hacer todo tipo de artimañas para no incumplir con la promesa ante los demás, todo esto mientras enfrentan las complicaciones inherentes a las relaciones en estos tiempos modernos.

  • Lo mejor de mí (The Best of Me)

Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.

Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.

  • Endless Love (Más allá del amor)

“Más allá del amor (Endless love)”, protagonizada por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, es la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.

  • Grandes Esperanzas

Gracias a la ayuda de un benefactor desconocido, el joven sin dinero Finn (Ethan Hawke) llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella y rica Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros… Adaptación modernizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean.




  • El Secreto de Adaline

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena peder la inmortalidad.

  • Te amaré por siempre

Esta adaptación de la novela de Audrey Niffenegger narra la fantástica historia de Henry DeTamble, que tiene en sus genes la habilidad de viajar en el tiempo. El problema es que él no tiene control sobre sus brincos al pasado o al futuro, y en muchas ocasiones se encuentra en situaciones de peligro, la única constante que lo mantiene, son los encuentros con Clare Abshire, su gran amor. Un apasionado romance, una prueba de amor trascendente, una historia de amor y fantasía que coloca a esta película como la mas romántica y divertida de la actualidad.

  • Minions

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

Y para los que gozamos de películas con un poco más de sangre, acción y risas les dejamos estas 3 opciones

  • Ant-Man (El Hombre Hormiga)

Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.

  • Ted 2

A pesar de que John ha roto la que parecía una próspera relación, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado oso Ted. Tras pedirle matrimonio a la que entonces era su novia, ahora son un feliz matrimonio. Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Ahora Ted y su esposa tendrán que buscarse una buena abogada (encarnada por Amanda Seyfried) para llevar su caso a los tribunales

  • Misión Imposible

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

¡Excelente tarde de arrumacos!

 

Coméntanos!

Te gustó este post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

Comments are closed.

Pin It
EMRO

GRATIS
VER