fbpx

El fallecido Paul Walker tenía una formidable colección de automóviles, muchos de los cuales se ofrecieron en una subasta en enero. Y de los 21 autos y bicicletas vendidos por Barrett Jackson en Scottsdale, un buen número fueron BMW M3, es claro que Paul Walker sentía una peculiar obsesión por este tipo de auto. Siete, para ser precisos: CINCO pesos ligeros E36 M3 súper raros y un par de E30. Paul claramente tenía algo para ellos.

Ahora, parece que otro de sus M3 apareció en eBay. El vendedor Reserve Auto Group afirma que este M3 rojo del 91 pertenecía al actor: está en la lista del automóvil por casi $ 150,000 (alrededor de £ 121,000), que si es el artículo genuino no es tan malo, dados los dos E30 que subieron a subasta en Enero ganó $ 220,000 y $ 165,000.

El auto rojo también se ve bastante limpio, después de haber cubierto un reclamo de 13,248 millas de nuevo. El vendedor dice que todos los paneles y la pintura de la carrocería son originales, pero que los faros se han actualizado para las unidades Euro-spec y que las ruedas originales de 15 pulgadas se cambiaron por las de 16 pulgadas de un M3 Evo. Lástima que el último propietario no eligió hacer nada con ese horrible volante.

BMW de Paul Walker

El anuncio de eBay no entra en muchos más detalles que eso. De hecho, la descripción se centra principalmente en el concesionario con sede en Texas en lugar del automóvil, lo cual no es ideal. Aún así, se ve bien en las fotos, ¿no?

Si tienes interes sobre la subaste puedes verla por eBay en este link

Comentarios

deja tus comentarios

Comments are closed.