¡Una Pregunta! ¡Una Respuesta!

¿Por qué las chicas prefieren salir con hombres más grandes?

Las chicas prefieren a los hombres mayores y todos lo sabemos, desde que estamos en secundaria ella sienten una afición por hombres de preparatoria y universidad, y es por eso que la chava que te gusta, esa Ricarda no te pela.

No te sientas mal es completamente normal, pero por eso cuando creces quieres ser el todas mias de las niñas más pequeñas que tu, pero ¿porqué tuviste que esperar tanto tiempo para poder conquistar a Ricarda?

Ellas maduran antes que los hombres
¡Basura! ¡Bullshit! esto es porque ellas quieren pasarla bien desde el principio y la neta del planeta, es que ellos con más edad las sacan a fiestas de más «abolengo» (desmadre) y prefieren presumir de eso con sus amigas.

Tienen mayor tema de conversación
Te queremos decir la verdad, mientras tu hablas con tus amigos de Pokemón y sobre los pelos que te crecieron, hombres de más edad hablan de Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, y el pelo que se rasuraron para que se vea más grande el árbol (la pinche conversación es la misma)


Tienen más dinero
No por tener más edad van a ganar más, si así fuera mi abuelo sería el más rico de México con 100 años, pero si salen con el hijo de algún político por ejemplo, ahí si ya ni le muevas porque seguramente se fijaran en la buena vida, es más si tienes 14 y eres hijo de un político no importa que un wey mamey y más grande aparezca ¡ayy papel!

El sexo es mejor

Este mmm… si este sí, con más experiencia sabemos hacer que gocen más, ni hablar (¿quieren mi número?)

En pocas palabras los estudios que nosotros hicimos trata sobre un tema de estatus social y popularidad, así que no desesperes, se paciente y después te aplicas, claro que también existen otros factores como el carita, el mi rey, el carterita que pueden llegar a romper estas reglas, ¡oh! y por supuesto el amor

Así que flacos, disfruten su juventud y tengan todos un gran regreso a clases xD

Coméntanos!

Comments are closed.

Pin It
EMRO

GRATIS
VER