Populares

Qué pasó con el actor Jake Lloyd, el niño Anakin Skywalker?

0
(0)

Jake Lloyd debutó en en el “showbiz” con solo siete años, cuando participó en cuatro capítulos de la serie “ER” y a los 10 protagonizó a Anakin Skywalker en el primer episodio de la saga “Star Wars“, “The Phantom Menace” en 1999, en la etapa infantil del personaje que en la franquicia de Lucasfilm se convertiría en Darth Vader.

Jake Lloyd

También apareció en películas como “Jingle All The Way” (“Un Padre en Apuros“, en la que Arnold Schwarzenegger le buscaba desesperado el juguete de moda, el “Turbo Man”, como regalo de Navidad.

Su último trabajo como actor se remonta a 2005 en la cinta “Madison“, al lado de Bruce Dern, Jim Caviezel y Mary McCormack.

Jake Lloyd, quien nos trajo un joven Anakin Skywalker, ha tenido problemas desde sus días como actor. Cuando era niño, fue acosado por su participación en Star Wars por quienes odiaban la historia del origen de Darth Vader.

Qué pasó con Jake Lloyd?

El joven intérprete fue detenido en una persecución policial en junio de 2015, por excederse con su automóvil en los límites de velocidad.

La madre de Jake, Lisa, le había dicho a las autoridades que el chico necesitaba más ayuda que castigo, ya que Jake ha sido diagnosticado con esquizofrenia, pero desafortunadamente también tiene un síntoma llamado anosognosia que provoca una falta de comprensión de su enfermedad.

Según un artículo de TMZ en 2016, después de un breve período en prisión, fue a un centro psiquiátrico para recuperarse. Aunque tuvo una recaída, después de que dejó de tomar su medicación.

Actualmente ha permanecido fuera del espectáculo.

Coméntanos!

Te gustó este post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

Comments are closed.

Pin It
EMRO

GRATIS
VER