Hemos probado el nuevo micrófono HyperX QuadCast S y nuestra experiencia fue fenomenal!

Para quien es el micrófono HyperX QuadCast S?

Esta hecho especialmente para todos los gamers y streamers que quieran realizar videos de calidad con un micrófono con 4 patrones polares, justamente hecho para todo tipo de trabajos y además con fácil acceso a herramientas como control de volumen de voz y un auto mute directo en este micrófono, sin mencionar las luces de colores RGB

Es un micrófono con puerto USB y puerto USB C gracias a este puerto la calidad de sonido transmitida es rápida y de gran calidad

Estética

La estética de HyperX QuadCast S es sin duda su mayor atractivo. El dinámico sistema de iluminación RGB doble que se presenta en el QuadCast S se asemeja vagamente a una lámpara de lava, pasando lentamente de un esquema de color a otro. Estos RGB también son totalmente ajustables a través del software NGENUITY de HyperX, lo que le permite elegir entre varias combinaciones de colores. Aunque esta solo disponible para Windows

Con la incorporación de un soporte antivibración integrado y un filtro antipop interno, el micrófono insignia de HyperX está listo para usar.

Configurar el QuadCast S es tan simple como colocar el micrófono en su soporte y conectarlo a tu PC/MAC con un cable USB. Si no te gusta mantener el micrófono en la parte superior de tu escritorio, HyperX también incluye un adaptador que te permite conectar fácilmente el QuadCast S a un brazo articulado de escritorio.

Características

El QuadCast S cuenta con un práctico sensor de tocar para silenciar ubicado en la parte superior del micrófono, que es increíblemente útil para cubrir estornudos y toses durante videollamadas y sesiones de juego. El botón de silencio es lo suficientemente sensible como para activarse con el menor toque, por lo que el micrófono no capta ningún “golpe” audible. El indicador LED y la iluminación RGB también se apagan cuando está en silencio, por lo que nunca tendrá que preguntarse si sus amigos y colegas pueden escucharlo o no.

En la parte inferior del micrófono, HyperX también ha incluido una perilla de ganancia, lo que le permite ajustar fácilmente la sensibilidad de tu micrófono sin tener que buscar en la configuración del software.

También hay una pequeña perilla, ubicado en la parte posterior que te permite elegir entre configuraciones de audio estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional. El micrófono también cuenta con un conector para auriculares incorporado de 3 mm.

Sin embargo, a pesar de su gran diseño, es la calidad de sonido del QuadCast S lo que justifica su precio. Ofrece una respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz y una tasa de bits de 16 bits, y también cuenta con tres condensadores de 14 mm que le permiten operar en cuatro patrones direccionales distintos.

Revisión de HyperX QuadCast S: calidad de sonido

En comparación con otros micrófonos que he usado anteriormente, el HyperX QuadCast S presenta una mejora significativa en la calidad del sonido. A lo largo de mis numerosas pruebas en videollamadas de trabajo, chats de Discord y transmisiones de Twitch a tiempo parcial, el QuadCast S hizo un excelente trabajo al preservar la claridad de cada palabra hablada mientras filtraba el ruido de fondo no deseado.

Como puedes escuchar en el video de arriba, lo más impresionante son los 4 patrones de polaridad, perfectos para cualquier situación y tipo de proyecto, la calidad del sonido es increíble sin mencionar el gran diseño y acompañamiento de luces

Durante mis pruebas, el dial de ganancia en la parte inferior del QuadCast S fue útil en más de una ocasión, ya que me permitió ajustar la sensibilidad del micrófono a voluntad. Esto ayudó a evitar que los niveles de audio subieran constantemente durante varias sesiones de videos.

Revisión de HyperX QuadCast S: veredicto

La conclusión es que el HyperX QuadCast S es un gran micrófono para transmisores y creadores de contenido que no están dispuestos a dar el salto a opciones más caras disponibles en el mercado. Gracias a su alta calidad de sonido, construcción confiable e iluminación RGB personalizado, este micrófono puede convertirse fácilmente en un elemento básico de cualquier configuración.

Donde comprarlo?

México https://amzn.to/3e9WVdQ
España https://amzn.to/3ko5KVl

Cometanos!

Comments are closed.

Pin It