¡Una Pregunta! ¡Una Respuesta!

Chabelo nunca te vayas

A pesar de los rumores sobre si el programa «En familia con Chabelo» dejara de transmitirse a finales de diciembre, creemos que «Chabelo» necesita ser recordado y homenajeado por los casi 47 años de transmisión continua de su programa. Y lo más importante porque ha logrado estallar las redes sociales con sus increíbles recuerdos al paso de la historia.

¿Sabes como inicio Xavier Lopez en Televisa?
Nació en Chicago en 1935, cuando cumplió 18 años fue reclutando en el ejercito Norteamericano y estuvo a punto de participar en la guerra de Corea, posteriormente regresó a México para estudiar la carrera de medicina, la cual ejerció durante 4 años en un despacho privado en donde era socio.

Su trayecto televisivo realmente inició de la nada, un momento de casualidad y destino cuando uno de sus vecinos, un productor radiofónico lo invitó a trabajar de ayudante en Televicentro, aquí fue ayudante de producción (lo que muchos llaman «jalacables» y el que iba por los cafés), camarógrafo y floor manager. Fué tanta su pasión que decidió abandonar todo y estudiar arte dramático durante 4 años.

Su trayectoria artística es extensa y su primera emisión «En familia con Chabelo» fue el 6 de diciembre de 1968 y ha estado al aire durante casi 47 años sin interrupciones, salvo por enfermedades. Es tanto el éxito que el paga sus propio tiempo de espacio a Televisa por el sistema de integración, esto no sería posible si no fuera por sus patrocinadores y a su público infantil por seguirlo tantas décadas.

En 2012, el programa y Xavier López obtuvieron dos Récord Guinness: el primero, por el programa infantil con el animador más antiguo; el segundo, por haber representado al mismo personaje durante 57 años.

Esperamos que sigan siendo muchos años más y este rumor sea solo el chisme de algunos ¡Chabelo tienes que estar hasta el fin de los tiempos!

Pin It
Posting....
EMRO

GRATIS
VER