fbpx

Un comunicado oficial en la página de Twitter y la página web del evento, confirman que la edición 2020 de Tomorrowland está cancelado

Cumpliendo con las normas de seguridad del gobierno de Bélgica se comunicó que no se llevará acabo la edición de Tomorrowland 2020 pero todas las entradas serán validas para la próxima edición en 2021

El comunicado es el siguiente

Tomorrowland cancelado

Querido mundo

La gente de Tomorrow ha sido una comunidad global grande, viva y cálida durante más de 15 años. Compartimos la misma pasión: escuchar buena música, descubrir lugares magníficos, hacer nuevos amigos de todo el mundo, disfrutar de la vida al máximo y cuidarse mutuamente como una gran familia. Nos hace únicos. Nos hace quienes somos en la vida cotidiana. Y garantiza que podamos superar los mayores desafíos juntos.

Tomorrowland 2020 tenía todos los ingredientes para convertirse en una de las ediciones más destacadas: ideas creativas invisibles, nuevos conceptos para interiores y exteriores, una alineación increíble y, como siempre, la multitud internacional más bella del mundo.

Desafortunadamente, debido al brote mundial de coronavirus, estos son tiempos excepcionales para todos nosotros. En las últimas semanas, hemos tenido muchas consultas con el gobierno local y nacional en Bélgica y con un panel de expertos internacionales sobre los dos fines de semana del festival que tanto nos apasionan. Nuestra misión es unir a las almas de todo el mundo, pero también es nuestra máxima prioridad velar por el bienestar, la salud y la seguridad de las Personas del Mañana, nuestros socios y proveedores, nuestros vecinos, los artistas y nuestro equipo. .

Con mucho dolor en nuestros corazones, tenemos que informarle que Tomorrowland no puede tener lugar en 2020. Entendemos y apoyamos la orden gubernamental que acaba de emitirse. La 16ª edición de Tomorrowland tendrá lugar en el verano de 2021 (16-18 de julio y 23-25 ​​de julio).

Esta situación es extremadamente difícil para todos nosotros. Como comunidad, estamos tristes, decepcionados y enojados, pero también esperanzados, porque sabemos que somos mucho más fuertes que este revés. Lo que comenzamos juntos en 2005 se convirtió en un fuerte símbolo global. Triunfaremos juntos y continuaremos uniéndonos.

Pero primero tenemos que asegurarnos de que la industria de eventos supere esto. Tomorrowland, al igual que todos los demás eventos importantes, solo es posible gracias a una red de cientos de proveedores y miles de colaboradores, que trabajan durante más de un año para nuestro querido festival. Muchos artistas talentosos, empresas creativas y personas trabajadoras y apasionadas, incluido nuestro propio equipo, están ahora en el ojo de la tormenta y están pasando por tiempos difíciles. Tendremos que ser resistentes, apoyarnos mutuamente y ser flexibles para garantizar que todavía haya una industria de eventos.

Cualquiera que estuviera planeando experimentar Tomorrowland en julio de 2020 ahora tendrá docenas de preguntas. Eso tiene mucho sentido, y lo entendemos completamente.

Todos los compradores principales serán contactados por correo electrónico y dentro de la cuenta de Tomorrowland con información más específica en los próximos días.

A pesar de la enorme decepción, nos gustaría hacer un llamado a todos nuevamente para que sigan de cerca las pautas de su gobierno local. Quédese en casa, lávese las manos y mantenga la distancia el uno del otro. Hágalo por usted mismo, sus seres queridos y el personal médico excepcional de todo el mundo que trabajan las 24 horas.

Cuídate bien y mantente a salvo

Se espera que quienes hayan comprado una entrada al evento sea válida para el siguiente año.

La información oficial la podrás encontrar en la siguiente página web

Comentarios

deja tus comentarios

Comments are closed.