matrimonio

Propuesta de Matrimonio Que Sale Mal

Enamorarse y ser novios es de lo más lindo, disfrutas el tiempo con tu pareja, conociéndola, divirtiéndose. Cuando se está tan enamorados lo más normal es pedir matrimonio para empezar a formar una vida juntos, pero para hacerlo debe pensar en cosas como poder pagar una casa, básicos del hogar, la manutención, etc. Todo esto con un trabajo estable y la decisión se toma con mucha meditación, no es algo tan fácil y así lo pensó Ana quién dejo plantado al Bryan justo cuando le pidió que fuera su esposa (Qué Manchada) desesperado y para evitar la vergüenza, el novio hasta le dice “Dime que si aunque no” (pobre)




En Redes Sociales ha circulado un video sobre una propuesta de matrimonio bastante bien armada (incluye baile, globos flores y toda la cosa) y de lo más lindo, por desgracia del novio le dicen que no y lo dejan plantado en Bellas Artes, no les contamos más y les dejamos el video del sufrimiento de Bryan.

Como lo vieron no toda la cosa es mala, fue un video “broma” del Youtuber, (pinches bromitas) en el canal “SKabeche”  podrán ver otras bromas que hacen estos muchachos
Con el amor no se juega, por un momento me la creí

Comentarios

deja tus comentarios

Comments are closed.