Lo más Nuevo

5 Canciones que te da vergüenza admitir que has cantado

0
(0)

¡Flacos! El día de hoy les tenemos un top 5 de las canciones que todos, alguna vez han cantado, no se hagan y ¡no les de vergüenza admitirlo!

1.- Comenzamos con Vuela vuela de Magneto, para aquellas personas que les tocó este grupo musical hasta bailaban e imitaban que volaban ¡Qué oso mi rey!

 

2.- Otra canción y con baile es La Macarena, cuando éramos unos mocosos, todo el mundo andaba bailando la Macarena. ¡Un saludo a todos mis amigos de la primaria!

3.- El baile de moda para todas las adolescentes, no importa la época (aquí es cuando empiezan a aprendeer a mover las pompas y las caderas dicen ellas que sexy-mente) Asereje.

4.- Cuando vas a un table/bar siempre te condicionan con esta canción para obtener un par de buenas…. botellas gratis o algún otro beneficio y ahí estas como perrito faldero aplaudiendo y cantando para que Ricarda vaya a tu mesa. La mesa que más aplauda.





5.- A todos los que íbamos en la prepa y nos tocó esta “moda” la cantabas a la de a huevo porque te la ponían en donde fuera y no la podías sacar de tu maldita cabeza y todas tus amigas se creían super rebeldes. Soy Rebelde.

Coméntanos!

Te gustó este post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

Comments are closed.

Pin It
EMRO

GRATIS
VER