Uber se encuentra constantemente innovando esta vez lo hace con Uber Tour

Uber Tour es una nueva modalidad de servicio, por el momento solo funciona en Mérida y su destino es la pirámide de Chichen Itzá

Se podrá hacer el recorrido de Mérida a las pirámides y de vuelta por $850 pesos, el 19 de marzo comenzó a dar el servicio, se puede pedir cualquier día de la semana de 6am a 12 del día con un máximo de 4 pasajeros (puede resultar económico ya que se pueden dividir la tarifa)
La tarifa incluye:




  1.  Viaje redondo (ida y vuelta desde Mérida)
  2. Costo de Casetas y gasolina
  3. La espera del conductor por 4 Horas
  4. La tarifa no incluye el boleto de entrada a las ruinas ni visita guiada.

No se trata de una visita guiada sino de una opción flexible que te permite ir a Chichén Itzá en el momento que tú quieras, sin preocuparte de reservaciones ni depender de otras personas.

UberTours ya opera en otras ciudades del mundo a un nivel más grande, por ejemplo se ofrece en la ciudad de Dubai y se llama Uber Chopper que ofrece un recorrido en Helicóptero. El servicio está disponible a partir de las 10am y  hasta las 16hrs todos los días. El recorrido se inicia con una charla de seguridad en el helipuerto del hotel Atlantis, más tarde los pasajeros despegarán para un viaje por la zona más antigua de Dubai, el centro y Dubai Marina. El paseo en helicóptero reservado para un grupo de seis el  precio es de 530 dirhams por persona, mientras que los asientos individuales cuestan 630 dirhams.

Uber Tour, Uber Tour nueva modalidad de Tours

Cuando vayas a Mérida ¿utilizarías este servicio para visitar las pirámides?

Comentarios

deja tus comentarios

Author

Soy Emmanuelo, soy un mochilero que busca lo más interesante y los mejores destinos para viajar Si vas a viajar entérate de los últimos tips de México y el mundo, te decimos cómo llegar a tu destino para que sea el viaje de tus sueños

Comments are closed.