Alguna vez has estado en un pub navideño?

Bueno, si estas en Dublin Irlanda en temporada Navideña, tal vez puedas pasar a este pintoresco Pub.
Cada año lo decoran con miles de luces navideñas y decoraciones de la temporada

No todo es en Alemania y los Mercados Navideños para navidad, Dublín ha sido nombrado como uno de los mejores lugares del mundo para pasar la Navidad.

Los vendedores internacionales de flores Bloom y Wild hicieron su decreto eligiendo “15 de las mejores ciudades para visitar en Navidad”. Tomaron la decisión de “costos de vuelo durante las vacaciones, el precio de una comida de restaurante el día de Navidad, nevadas anuales promedio y qué tan pronto se encienden las luces de Navidad”. Dublín aparece en el número 10 de su lista, después de los mejores lugares invernales como Helsinki, Quebec y Berlín.

A medida que finaliza noviembre, finalmente podemos comenzar a entrar en el espíritu navideño sin ninguna culpa, y no hay mejor lugar para hacerlo en Dublín que en The Hole In The Wall.

Ubicado en una de las entradas a Phoenix Park en Black Horse Avenue, el pub de 400 años siempre siempre rompe las expectativas cuando se trata de decoraciones festivas, por lo que nos emocionamos un poco cuando escuchamos por primera vez que habían comenzado el proceso.

Les lleva dos semanas completar la decoración, y se nota
Este video les da una pequeña muestra de lo que pueden esperar al ir a este lugar…

Además del entorno festivo, The Hole In The Wall también merece una visita por su rico sentido de la historia, su comodidad y la amplia selección de cervezas artesanales.

¿No te gustaría estar en Navidad aqui?

Puedes hacer tu reservacion en Hole In The Wall en este link https://holeinthewallpub.com/
Y te recomiendo que lo hagas con tiempo porque es muy demandado, pero si no consigues lugar puedes estar ahi para pedir algunos tragos y tomarte una foto

Comentarios

deja tus comentarios

Author

Soy Emmanuelo, soy un mochilero que busca lo más interesante y los mejores destinos para viajar Si vas a viajar entérate de los últimos tips de México y el mundo, te decimos cómo llegar a tu destino para que sea el viaje de tus sueños

Comments are closed.