pirámides con luz y sonido3 Pirámides en México con show de luces

Ver un espectáculo nocturno con luces sin duda te impresiona, ahora imagínalo en las pirámides (un espectáculo pero una falta de respeto)
En México tenemos las pirámides más impresionantes y con una gran cultura, ahora se ofrece una experiencia totalmente distinta.
En Teotihuacán con el afán de hacer esto posible se perforaron las pirámides para colocar 2,500 instalaciones  (totalmente fuera de lugar)

En fin, les vamos a decir las 3 pirámides que ofrecen este tipo de eventos.




Pirámide del Sol (Noches Mágicas Teotihuacan)

En la posición número 1 se encuentra Teotihuacan 
El evento dura aproximadamente 45 minutos y a través de proyecciones sobre la Pirámide del Sol se cuenta la historia de la cultura Teotihuacana. Dentro del evento podrás observar una ceremonia Prehispánica, Música de Tambores Gigantes, un partido de Juego de Pelota con fuego y la proyección en la calzada de los muertos (camino que guía a la pirámide de la Luna) y sobre la pirámide del Sol
El acceso a la zona arqueológica será a las 19:00 horas y las funciones comenzarán una hora después, el costo del boleto es de $350 pesos, para más información puedes visitar el sitio web oficial ¡clic aquí!

pirámides con luz y sonido pirámides con luz y sonido pirámides con luz y sonido teotihuacan teotihuacan

Pirámide Chichen Itzá (Noches de Kukulcán)

Es una proyección narrativa y visual sobre la historia maya, el objetivo de esta exposición es permitir revivir el esplendor de una cultura ancestral y mística. El recorrido en la zona arqueológica de Chichén Itzá inicia en la entrada principal y rodea los principales monumentos arqueológicos, la proyección se realiza sobre la pirámide de Kukulkán, en donde se conocerá más sobre la historia de los mayas.
La entrada era gratuita hasta el mes de marzo de 2016 y posterior a esta fecha se cobrarán $500 pesos, el horario es de 19:00 a 20:00 horas y el espectáculo contempla 45 minutos aproximadamente, para más información puedes visitar el sitio web oficial ¡clic aquí!
En la zona también se puede acudir a otros eventos de luz y sonido como las pirámides de Uxmal, Loltún e Izamal

pirámides con luz y sonido pirámides con luz y sonido pirámides con luz y sonido pirámides con luz y sonido pirámides con luz y sonido pirámides con luz y sonido chichen itza pirámides con luz y sonido

El Fail es para Vive Tajín

En años anteriores, durante la Cumbre Tajín se realizaba un espectáculo de Luz y Sonido sobre la zona arqueológica Tajín, el tema era conocer sobre los Totonacas, durante el último evento se canceló este espectáculo por temas presupuestales y no sabemos si volverán a reactivarlo pero les dejamos muestras de lo que fue este evento

pirámide pirámide pirámide pirámides pirámide

Ya que conocieron esto ¿qué piensan de estos eventos? ¿qué es lo que más les gusta o disgusta? ¿pagarían por ver este espectáculo? nos interesa saber su opinión respecto a este tema ?

Comentarios

deja tus comentarios

Author

Soy Emmanuelo, soy un mochilero que busca lo más interesante y los mejores destinos para viajar Si vas a viajar entérate de los últimos tips de México y el mundo, te decimos cómo llegar a tu destino para que sea el viaje de tus sueños

Comments are closed.