¿Cuáles son los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende?

Les vamos a detallar cuáles son los 5 hoteles en San Miguel de Allende que mejor vimos para que disfruten al máximo. Ya se acerca el 16 de septiembre y con ello el festejo del día de la independencia y como buen mexicano hay que celebrar un año más de la independencia de México, y que mejor forma que haciéndolo desde San Miguel de Allende, por eso les traemos estas recomendaciones de los hoteles con las 3 “B” (Bueno, Bonito y Barato) en este mágico destino. Seguro vas a disfrutar de estos destinos.




  • Hotel Boutique Casa Linda

    Ubicada en Mesones No.101 Centro Histórico San Miguel de Allende, a solo cuadra y media de la Parroquia. El hotel goza de una estupenda ubicación frente al teatro Ángela Peralta y cerca de la tradicional parroquia, en el centro de San Miguel Allende, es un edificio colonial del siglo XVIII, el ambiente es intimo, rodeado de naturaleza y con iluminación a sus al rededores que hará que te enamores.
    ¡Si viajas en pareja este hotel es ideal para ti!Las instalaciones cuentan con alberca, gimnasio, restaurant-bar, vapor, Wi Fi gratuito en las áreas comunes y Suites con Aire Acondicionado y Calefacción. Entre los servicios podrás encontrar Servicio al cuarto, Masajes y tratamientos faciales en tu habitación y Traslados al Aeropuerto. Cuentan con 3 tipos de habitaciones: Deluxe Suite, Junior Suite y Master Suite, los precios van desde $1,050 y hasta $3,400 pesos por noche. En Tripadvisor está catalogado como número 56 con un total de 42 opiniones como excelente de 93 (en nuestro próximo video iremos a San Miguel de Allende y calificaremos este Hotel)hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende

    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allendehoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende

  • Belmond Casa de Sierra Nevada

    Si lo tuyo es vivir un poco de lujo, éste hotel es para ti, con suerte hasta te encontrarás algún artista, se encuentra justo en el corazón de San Miguel de Allende. En las instalaciones podrás encontrar abundantes jardines que te permitirán relajarte y disfrutar el clima durante este mes patrio. En el hotel existe uno de los mejores restaurantes de México; “Andanza”, conocido por su cocina regional Mexicana. El lugar está dividido en 4 secciones: el bar, el salón principal, el patio con vista al jardín y un salón privado.Éste hotel es una mezcla de edificios coloniales de los siglos XVI al XVIII. La Casa Principal, fue la residencia del arzobispo de San Miguel de Allende en 1580 y ahora Patrimonio de la Nación.
    Cada una de las habitaciones del hotel ha sido diseñada individualmente y con un estilo único, muchas de ellas tienen patios privados, paredes blancas de piedra, bóvedas, detalles en madera oscura, baños de Talavera, lavamanos de cobre pulido y chimeneas relatan la rica arquitectura histórica de San Miguel.
    Las pinturas originales de algunos artistas locales resaltan las paredes, mientras las alfombras y otros textiles hechos a mano dan un toque de calor y textura.
    Para los más aventureros, existen diferentes actividades como Vehículos todo terreno y bicicleta, paseos a caballo, festivales, excursiones, golf, tenis y aguas termales.
    Cuentan con 4 tipo de habitaciones: Habitación de lujo, Suite, Suite de una habitación y la famosa Suite Presidencial, los costos van desde $3,993 y hasta $8,672 pesos por noche (para la suite presidencial no hay información disponible)

    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende
    http://www.belmond.com/casa-de-sierra-nevada-san-miguel-de-allende/hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allendehoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allendehoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende
  • Dos Casas

    El arquitecto y empresario Alberto Laposse construyó el hotel boutique interviniendo dos casas coloniales adyacentes del siglo XVIII, fundando así el primer hotel de diseño en San Miguel de Allende. Si te consideras Hipster este hotel es para ti, ya que posee una mezcla muebles de los años 40’s y 50’s con lo último en diseño y , por supuesto, un carácter mexicano.
    Se encuentra a dos cuadras del centro histórico
    Cuenta con 6 tipos de habitaciones y 3 clases de paquetes como el fin de semana romántico, suite Summer y quinta noche gratis, los precios varían desde los $2,820 a $7,555 pesos por noche.




    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende
    http://doscasas.com.mx

    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allendehoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende

  • Kuku Rukú

    Para los que aman la naturaleza y el medio ambiente, este hotel se caracteriza por ser Green Hotel con luces que funcionan con paneles solares, un sistema de recolección de agua de lluvia, reciclado de aguas grises y techos verdes. Está ubicado en el centro histórico de San Miguel en Pila Seca 11, Cuenta con 3 tipos de habitaciones, cada una de ellas decoradas en un estilo minimalista y único. Los precios van desde los $950 y hasta $2,600. Además si vas entre semana pide la promoción para esta tarifa. ¡Una opción bonita y económica para los mochileros!

    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende
    http://kukuruku.com.mx

    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende

    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende
    vivequeretaro.com
  • Hotel Nena

    Ubicado en Nemesio Diez, Zona Centro, a 4 cuadras de la Parroquia de San Miguel Arcángel. Es catalogado en tripadvisor como uno de los 5 mejores en San Miguel de Allende,  Una de las cosas más llamativas es su terraza con vista a la ciudad en ella se encuentra una piscina al aire libre y un bar lounge llamado Sky Lounge Bar & Tapas y un restaurante 5 estrellas de nombre Calenda de comida mediterránea.Cuenta con 6 elegantes habitaciones de diferentes diseños con precios desde $2,710 y hasta $3,770 (el precio depende si te quedas entre semana o fin de semana) También cuentan con eventos para bodas por si te enamoras en San Miguel de Allende, una ciudad que sin duda te robará el corazón.
    Ya que solo cuenta con 6 habitaciones, es muy difícil encontrar disponibilidad pero si eres de los suertudos que han tenido el gusto ¡cuéntanos tu experiencia y déjanos  ver tus fotos!




    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende
    foodandtravel.mx
    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende
    this.com.mx

    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende

    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende

    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende

    hoteles en san miguel de allende, Los 5 mejores Hoteles en San Miguel de Allende

    Esperamos que les haya gustado este artículo, si te sirvió comparte tu experiencia con nosotros y si quieres opinar sobre algo más puedes hacerlo abajo en los comentarios 😉 ¡Qué se diviertan estas fechas patrias! Y no se olviden de dar el grito con lo mejor de México

 

Comentarios

deja tus comentarios

Author

Soy Emmanuelo, soy un mochilero que busca lo más interesante y los mejores destinos para viajar Si vas a viajar entérate de los últimos tips de México y el mundo, te decimos cómo llegar a tu destino para que sea el viaje de tus sueños

Comments are closed.