fbpx

Carta de Despedida a esposa de la Momia que fue encontrada en un barco

Hace unos día pescadores Filipinos encontraron un yate náufrago, donde fue hallada una Momia, se trata del cuerpo de Manfred Fritz un Alemán que dejó una carta de despedida a su esposa.

Los pescadores auxiliaron este yate en busca de sobrevivientes pero en su lugar encontraron el cuerpo sin vida recargado en una mesa, a un lado del radiotransmisor.

la policía del país asiático descubrió que se trataba del alemán Manfred Fritz Bajorta, a quien nadie había visto con vida desde hace siete años. Tras una serie de investigaciones, se confirmó que Manfred era un navegante experimentado y había recorrido el mundo desde hace 20 años en diferentes embarcaciones.

Momia en barco

De acuerdo a los estudios del médico forense, determinaron que la muerte fue natural, causada por un infarto al corazón y que la momificación se debió a la brisa marina, las altas temperaturas y el aire salado, lo que preservó el cuerpo en este estado.

Junto al cuerpo se encontró una carta de despedida para su esposa Claudia, de quien se separó en 2008, quien después murió de cáncer en el 2010




Esta historia es un poco triste por como terminaron las cosas pero sin duda detrás de esta historia tiene un intenso romance y pasión, la carta fue breve y decía lo siguiente:

Treinta años estuvimos en el mismo camino. Luego el poder de los demonios fue más fuerte que el deseo de vivir. Te fuiste. Que tu alma encuentra la paz. Tu Manfred.

El día de hoy rogamos por que esta pareja descanse en paz y pueda tener en el más allá una oportunidad más de estar juntos

Comentarios

deja tus comentarios

2 Comments

  1. Just want to say your article is as surprising.
    The clearness in your post is simply nice and i can assume
    you’re an expert on this subject. Fine with your permission let
    me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post.
    Thanks a million and please keep up the gratifying work.

  2. Thanks for ones marvelous posting! I seriously
    enjoyed reading it, you may be a great author.I will always
    bookmark your blog and will eventually come back later in life.
    I want to encourage you to continue your great posts, have a nice afternoon!

Write A Comment